Ideas de regalos para nosotras
22 diciembre, 2013
Joyeux Noël
24 diciembre, 2013
Mostrar todo

Blanca Navidad

abrigo-parrot

Blanca Navidad.

Este año se lleva el look total white. Puede ser tanto de estilo sport como lo que llevo hoy, como para vestir o para fiesta. Muchas celebrities ultimamente desfilan por  las alfombras con vestidos blancos, cada cual más bonito. A mi me gusta mucho más el blanco que el negro, no sé si eso tendrá algo que ver también con la personalidad…Pero sin duda, yo apuesto por el blanco!

Donde no llevar nunca un vestido blanco o casi blanco…a una boda por supuesto. Con tantos colores que hay, nunca elijáis un color nude, beige claro o blanco para ir de invitada a una boda. A no ser que te declares enemiga número uno de la novia. Es su color, jamás se me ocurriría ir de blanco a una boda.

Aún recuerdo mi abuela que me decía ” el blanco que bonito es, pero que sucio es” Y es verdad. Me encantan las blusas blancas, pero se manchan enseguida, y qué difícil quitar determinadas manchas…Hay manchas en vestidos o blusas blancas que han sido imposibles para mi, qué lástima! Una tiene que ser más cuidadosa cuando va de blanco chicas.

Os deseo un buen lunes, y a esperar que llegue mañana para tener a toda la familia en casa. Contando ya las horas.

arbol

cara

bolso

Abrigo: Parrot

Jeans: Massimo Dutti

Bolso: Spiegelburg

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.