Pañuelos al estilo Prorsum
27 noviembre, 2014
Málaga
1 diciembre, 2014
Mostrar todo

BLACk FRIDAY, BLACK SHOES

MEMBUR

160,95 Menbur

El black Friday, un evento americano que cada vez se celebra en España. Antes sólo celebrábamos los Reyes Magos, luego vino Papa Noel, ahora viene Halloween y el black Friday, solo falta que el día de Acción de Gracias (el cuarto jueves del mes de noviembre), sustituya a nuestra cena de Nochebuena o comida de Navidad que es cuando nos reunimos toda la familia.

Un poco porque les conviene, nuestro comercio aprovecha el tirón de descuentos y ofertas con motivo del Black Friday. Se llama así porque en Estados Unidos muchas empresas pasan de números rojos a números negros debido a las ventas de ese día.

En el estilismo de ayer llevaba unos zapatos abotinados, y una lectora me preguntó por unos de ese estilo pero en negro. Amiga, este post es para tí, como ves, hay multitud de modelos, yo he elegido estos cuatro, pero el día que quieras quedamos y buscamos más si estos no te convencen. De tacon fino, o ancho, abotinado, en piel y combinables 100% con jeans como tu querías. Eso sí, he elegido marcas españolas, fabricadas en España. (un aviso, hoy tienen descuento en su web debido al viernes negro…te he puesto el enlace para que puedas comprar si te regustan)

UNISA

136 euros Rebeca Sanver

LODI1

139,5 Lodi

unisa2

125 euros Unisa

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.