Windsurf
12 Junio, 2014
Typographia
16 Junio, 2014
Mostrar todo

Barcelona en familia

sagrada-familia

Pensado y hecho, la familia al completo viajamos a Barcelona de visita cultural. Visita ineludible a la Sagrada Familia, el Eixample, Paseo de Gracia, Las Ramblas…bueno todo precioso, admirando las casas modernistas, palacios majestuosos…una gran caminata verdaderamente divertida.

puerta

casa-calve

casa

espera

vinçon

Después de la visita cultural, como no, y siendo tres mujeres en la familia es inevitable ver un poco de tiendas. Al paso nos ha salido la Sala Vinçon, llena de accesorios para el hogar y el día a día, muebles, souvenirs…una maravilla. La Sala Vinçon es una sala de exposiciones donde puedes adquirir todo aquello que hubieras deseado tener. Os dejo el enlace a su web para que veáis los productos. Haz click aquí

toalla

Fouta by Olivia tienen tienda en Barcelona y en Ibiza. Venden toallas de algodón egipcio totalmente artesanales. Son muy bonitas y de alta calidad. Yo me he comprado una para este verano, ya me la veréis en los post playeros que se avecinan…

foutabyolivia

Conjunto: Coosy S/S14

camiseta: pull &Bear

Besitos y hasta pronto.

2 Comments

  1. Millie dice:

    Hola
    Donde puedo encontrar la tienda de foutas en barcelona? Tienes una dirección?
    Gracias

    • Paula Vidal dice:

      Hola, lo encontré en un mercado ambulante por la calle…no te puedo dar dirección exacta. Disculpa. Pero sé que hay una web, mundofoutas que las vende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.