Marinero y paillettes
28 mayo, 2014
Chaqueta plegable
30 mayo, 2014
Mostrar todo

Apache style

b0615dede062af38b77476eba87a2be08ac2c0c1_image

El jueves pasado os propuse un boho chic look. Y esta semana he encontrado una tienda online que vende estas sandalias, botas y covers que me parecen una pasada. Estan hechas a mano, por lo que cada una es distinta. Utilizan cueros, sedas y cintas de todo el mundo. Sus diseños son muy indios y me parece que pronto van a formar parte de mi armario.

Las botas me parecen increibles, las sandalias se salen y una cosa que no conocia, los covers. Un cover es un adorno anudado al tobillo que puedes llevar descalza o con  tus sandalias a modo decorativo. Me gustan mucho también, pero si he de elegir me quedo con la bota o la sandalia.

Os invito a visitar su web: Click aquí

Las sandalias nuevas aún no están en la web. Pero pronto lo estará. Os aviso cuando lleguen!!

apache-indi-gladiatorapache-boho-chic

Besitos y hasta pronto.

3 Comments

  1. Amanda dice:

    Vaya, no conocía esta marca! Sí que había visto anteriormente los ”covers”, aunque no se yo si me acaban de convencer del todo… Sobretodo si llevan plumas y abalorios, que suelen ser muy delicados y a las dos puestas se destrozan! (Y encima yo, que todo lo que acaba en mis pies muere…)

    Siempre está bien conocer cosas nuevas 🙂
    Un saludo!

    Amanda

    • Paula Vidal dice:

      Hola Amanda, la verdad yo pensé lo mismo de los covers…Se rompen con facilidad.Yo lo descubrí esta semana, por eso lo comparto, me gustaron mucho las botas y las sandalias, monísimas!

  2. indiemaison dice:

    Me encanta el post!. En nuestra web tienes cubrebotas con los que conseguir un estilo muy similar, y puedes colocarlos sobre unas botas que ya tengas.

    http://www.indiemaison.com/categoria-producto/decorate/cubrebotas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.