La Roca Village. Dolores
23 septiembre, 2015
Inauguración Diamonds from Antwerp
25 septiembre, 2015
Mostrar todo

ANA LOCKING

Esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid no hemos podido estar presentes, pero gracias a que el blog “Este Armario se me queda Pequeño” está acreditado como prensa, disponemos de material gráfico que quiero compartir con vosotros. De cada día he elegido un desfile. Así, de los desfiles del sábado, me quedo con el de Ana Locking, un verano en tonos cálidos, rosa pastel, volantes y fruncidos por doquier, un patronaje ultrafemenino, bañadores sofisticados, cuellos falsos con pedrería y la falda corta, larga o midi es la reina de la colección.

La colección de basa en una serie llamada Six Feet Under, una serie que cuenta la historia de una familia que regenta una funeraria.“Pero en realidad, habla de todo menos de la muerte: nos da lecciones extraordinarias sobre el amor, la amistad, las pasiones… Y nos identificamos con algo universal: todos queremos el para siempre”, cuenta Ana desde su backstage. Por eso, su nueva colección se llama Foreva, escrito así.

Para ella es su colección más ñoña que ha hecho, el color naranja representa esos cambios importantes en la vida, como” una noticia inesperada te descoloca, te sacude: de repente te enamoras, ¡te mudas a Nueva York!, vas a tener un hijo, consigues ese trabajo con el que soñabas…” “Si no tuviéramos estos colores, la colección sería coherente pero monótona. Como la vida”.

El negro, representa la muerte, presente pero de una manera que ella ha querido expresar para reforzar su idea del “Carpe Diem”

El resumen de la colección sería : No se pueden capturar los momentos, sólo se pueden vivir. Y no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.

Disfrutad con las imágenes, desearás cada una de sus prendas…

 

No se pueden capturar los momentos, sólo se pueden vivir.

Imagenes: image.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.