Lloviendo en agosto
27 agosto, 2013
La gala del capitan.
29 agosto, 2013
Mostrar todo

Alquiler de vestidos

No es algo habitual, pero cada vez son más las páginas webs que ofrecen este servicio; alquiler de vestidos de fiesta, de bolsos de lujo, de tocados, de vestidos de novia, de novio, de chaqués….

En el post de hoy os voy a hablar de Style in a Box. Es una web presente ya en muchos países europeos. Disponen de un estilista que te ayuda a escoger el vestido y una amplia gama de vestidos.

¿QUÉ ES STYLE IN A BOX?

Style in a Box es una plataforma de alquiler y venta de vestidos y accesorios de lujo.

Todos los vestidos y accesorios que se encuentran disponibles en la plataforma son auténticos y de temporada, comprados directamente de las marcas. Piezas exclusivas, muchas de ellas sólo disponibles en las mejores tiendas de Nueva York, París, Londres o Milán.

El registro en Style in a Box es gratuito.

¿CÓMO ALQUILAR VESTIDOS EN STYLE IN A BOX?

1. Entra en el armario de la página.

2. Selecciona la fecha en la que pretendes que te entreguen el vestido y encontrarás disponibles cientos de opciones para tu evento. Podrás alquilar el vestido hasta 6 meses antes de la fecha de tu evento.

3. Selecciona la talla. Para garantizar que te sienta perfectamente podrás escoger una segunda talla totalmente gratis.

4. Escoge la opción de transporte que más te conviene y completa el resto de los datos obligatorios para el pago. ¡Podrás hacer tu pedido hasta 48 horas antes de tu evento!

5. Recibirás tu pedido en la fecha y dirección que quieras a través de la empresa de mensajería MRW, y con el tipo de transporte que seleccionaste anteriormente.

6. ¡Siéntete segura con un look perfecto! Te ayudan a escoger complementos, también te los alquilan.

7. Efectúa la devolución 4 días después de la fecha de entrega. Sólo tendrás que colocar la etiqueta de transporte previamente pagada en el exterior del paquete e ir al punto MRW más cercano, son más de 500 oficinas a tu disposición, 5 días por semana entre las 10:00 y las 19:00h. Algunas de las oficinas de MRW pueden estar abiertas hasta más tarde. Si tuvieras alguna duda, entra en contacto con nosotros a través del e-mail info@styleinabox.es. Si lo prefieres, Style in a Box también realiza entregas a domicilio.
8. ¡No te preocupes! ¡El servicio ya incluye servicio de transporte, limpieza en seco y pequeños arreglos!
Toda esta información la he obtenido de su propia página web. Ahora, por ejemplo tienen vestidos que los alquilan por 49 euros solamente. A mi me ha gustado este: es de BCBGMAXMARICIA y su precio venta es de 468 euros.

vestidopalletes

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.