Ich liebe dich
19 enero, 2015
Dolores. Mímate
21 enero, 2015
Mostrar todo

Al agua patos!

dance

Por fin llegó la lluvia, pero sólo por un día (por lo menos aquí en Gandía)…llevo todo el invierno sin ponerme las botas de agua. Desde que me las compré creo que llueve menos que nunca. Las he usado en contadas ocasiones. Muchas creen que son frías, pues no, no lo son. Yo les he añadido un calcetin de forro polar de Hunter y son calentitas. Además como ayer bajaron tanto las temperaturas me puse calcetin alto y media, y a no pasar frío!

El peludo es un flechazo de las rebajas, en Pull & Bear y super rebajado, muy mono, llamativo un poco pero a mi gusto es divertido así de color azul.

Las botas de agua me gustan altas, si son botines entra el agua si llueve mucho, así que las de esta temporada de Bimba & Lola muy monas pero poco funcionales en ese aspecto. Las Hunter son las botas de agua de las celebrities y luego Wonders, Igor y etc…han sacado su version low cost. Las mías son de Superdry, las compré en Nueva York porque ya llevaba tiempo detrás de unas botas así.  ¿Cómo son tus botas de agua? ¿ Ya las tienes?

botas-superdry

back

pull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.