Plus Belle
3 julio, 2013
Manos de seda
5 julio, 2013
Mostrar todo

A la playa a rayas!

arenaplayaHola, esta tarde, por fin he ido a la playa. Y digo por fin, porque llevo toda la semana intentándolo, pero siempre tenemos cosillas que hacer.

Así que hoy me lo he propuesto, y me he dicho que de hoy no pasa. Me he comprado la Vogue, he cogido la toalla y a relajarme un ratito en la arena.

El bañador que llevo es perfecto para no tener marcas en la espalda, ahora que se llevan tanto los escotes en la espalda…Y el cinturón le da un toque deportivo chic que me gusta mucho. Es de Énfasis de El Corte Inglés.

El bolso es Hand Made by Sara Vidal, mi hermana. Un regalazo que me hizo y la gasto igual para ir a la compra como para ir a la playa.

El sombrero es de Bimba y Lola, supercómodo, con ala ancha para proteger bien la cara del sol.

La toalla es de Dolores Promesas, un básico en color negro con la cara de Dolores estampada. Y las gafas de sol oversize son de Mango, baratitas y perfectas para ir a la playa.

El pareo es de Princesses Tam Tam, con estampado de pececitos que me encanta. Lo tengo de hace varías temporadas. Y tengo hasta el bañador a juego.

Las chanclas, son de Hawaianas. Son un regalo de dos grandes amigos Doudou y Gladys que me las trajeron de Brasil. Cada vez que me las pongo me acuerdo de ellos. Y desde aquí quiero desearle feliz cumpleaños a él, porque cumple años este mes. Os quiero guapos!

pasarela

bolsorayas

sombrerorayas

toalladolores

sentada

pareo

 

perfil

 

palmeraplaya

espalda2

sombra

 

He pasado una tarde genial en la playita de Gandía, así que os invito a venir.

Besitos y hasta pronto.

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Veronica dice:

    guapa!!!! me encanta como te lo estas currando sigue asi! me mola!!! un besazo muy muy gordo!

  2. Paula Vidal dice:

    Muchas gracias Vero! Mil besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.