“70´s in Love”

Largo de día, porqué no?
5 junio, 2015
Iberian race Gandia
9 junio, 2015
Mostrar todo

“70´s in Love”

Está más que claro, los 70 están de vuelta como que los 30 son los nuevos 20. El jueves pasado en la Valencia Open Night la temática era aquellos maravillosos años, y este fin de semana ha sido en Ibiza el desfile de moda adlib.

“La moda adlib (del latín “Ad Líbitum”, a placer) es un estilo de vestir típicamente ligado a la isla de Ibiza. Su lema es “Viste como quieras pero con estilo”. Fue impulsada por la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch a principios de los años 70 y se caracteriza por la mezcla de los trajes regionales y el estilo tradicional de vestir en las islas pitiusas con la estética hippy, con un protagonismo absoluto del color blanco, que es su rasgo distintivo más característico.Desde 1971 se realiza en la ciudad de Ibiza la “Pasarela de Moda Adlib”, principal motor de promoción de esta moda.”

Este look es setentero, pero no muy adlib, pero viene a colación explicar el concepto de este estilo. Los pantalones de campana vuelven, aún conviven con los pitillo pero no sabemos por cuanto tiempo. El blanco es el nuevo negro, cuando el básico se convierte en imprescindible, y el cinturón hoja coqueto, rebelde y discreto.

cinturon

body-lilek

campana

love-bag

love

Body: Lilek

Denim: Levi´s

Bolsa: Diseño Sara Vidal para Copenrath

Foulard: Amichi

Sandalias: Unisa

Besitos y hasta pronto.

 

Fuente :Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.