5ª edición Premios Radio Gandia

Los jueves con b ( de Beauty): Tu mirada descansada
20 noviembre, 2014
Chaleco para un otoño caluroso
25 noviembre, 2014
Mostrar todo

5ª edición Premios Radio Gandia

la-foto-7

El pasado viernes asistí a la Gala Premios Radio Gandía, por segunda vez, como el año anterior me agradó mucho la música, la puesta en escena y las dedicatorias y emociones de los premiados.

Le doy la enhorabuena a todos los premiados, en especial a Dr. Antonio Pellicer, le admiro como profesional y como persona. Su premio a la investigación más que merecido, supongo que será uno más en su haber…y una excepción a la regla que nadie es profeta en su tierra.

El premio a DYDSA, una trayectoria citroquímica de 75 años. Que son muchos años! , y han sabido ampliar, renovar y modernizar sus instalaciones y servicios.

El atleta Luismi Sabater, me emocionó con sus palabras, con sus ganas de luchar, consigue su sueño, persigue retos, participar en el europeo y en el mundial de atletismo y consigue una posición admirable. De su intervención me quedo con su espíritu de superación y el cierre de su discurso con la frase “Los sueños son la semilla del triunfo”.

Estos premios, lo que me han hecho ver en las dos ediciones a las que he asistido, es que intentan fomentar la cultura y el buen hacer de los gandienses y de los habitantes de la Safor. La buena música, un idispensable, las emociones con las canciones de Paco Arrojo de la Voz, que hicieron cantar, bailar y dar palmas a todo el auditorio. Y el grupo ” Nada que decir” puso su toque pop a la gala.

amigas

Con Imma de Covaltic

bolso

grupo

atleta

Luismi Sabater

dydsa

Citrosol

pellicer

Dr. Antonio Pellicer

Estilismo: Todo en crudo, blusa de plumeti de Mango, falda de pedreria y encaje y chaqueta tipo  Chanel. El bolso es una bandolera verde de Stella Rittwagen y un salon gris de Bimba & Lola.

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.